PAGO

Disponemos de tres medios de pago:
Transferencia bancaria directa, pago con tarjeta mediante un TPV Virtual con pasarela de pago segura y finalmente con Paypal. No se aceptan ni los ingresos ni el contra rembolso como formas de pago.
 

Se deberá realizar la transferencia al numero de cuenta que proporcionaremos al realizar la compra. Damos un plazo de tres días hábiles (indicando el nombre, apellidos y email en el concepto del pago) para realizar el pago. Caducado este plazo no nos comprometemos a reservar su pedido.

Todos los pedidos deberán de abonarse en su totalidad por adelantado.
 

ENVÍO

El tiempo de envío establecido, sera de 24/72 horas laborables a partir de la realización del mismo. En caso de que el pedido se realice antes de las 17 horas y siempre que se cuente con stock, el pedido saldrá el mismo día.
Los envíos serán destinados a la Península Ibérica. Para Baleares, Canarias y Extranjero, consultar.
ENVÍOS EN ESTADO DE ALARMA:
Tanto todo nuestro equipo como la empresa de transporte trabajamos conjuntamente en intentar que todos los pedidos lleguen lo antes posible, sin embargo, es posible que se produzcan pequeñas demoras en el mismo.
Para cualquier incidencia, la manera mas rápida y efectiva de contactarnos es enviándonos un mail a vinotecaurdaibai@gmail.com o llamándonos al 946258082.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Realizamos devoluciones de la mercancia en caso de que la mercancia entregada no corresponda con el pedido unicamente. Los gastos de devolucion en este caso correrian a cuenta nuestra.
Deberá retornar el producto a Vinoteca Urdaibai, Plaza San Juan Ibarra nº6 Bajo– 48300 Gernika-Lumo (Bizkaia), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.
Vinoteca Urdaibai se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

PREGUNTAS FRECUENTES

TRANSPORTE

El tiempo de envío establecido, será de 24-72 horas en días laborables.

__________________

Los envíos serán enviados con cajas especiales para botellas de vidrio.

Depende de la cantidad del pedido y de la dirección de la misma. Todos los envíos se pueden calcular desde el departamento del carrito – envío – cambiar dirección.

Depende de la zona de envío y la cantidad del mismo. Por la compra superior a 120 botellas se pagara 93,4€.

Dependiendo la zona trabajamos con una empresa u otra para así poder dar el mejor servicio posible.

Los envíos serán destinados a la Peninsula Ibérica. Baleares, Canarias y Extranjero consultar.

COMPRAS

Ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña CONTACTO y personalmente  intentariamos conseguirlo.

En todo momento se puede comprar por teléfono o email.

Ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña CONTACTO y una vez que se efectue el ingreso de su pedido, se procedera al envío.

Por transferencia bancaria directa, tarjeta y Paypal